Toulouse - Barça: Victoria para preparar la Final Four (34-39)

Toulouse - Barça: Victoria para preparar la Final Four (34-39)

Los de Carlos Ortega han jugado un amistoso en Francia que ha servido para no perder el tono competitivo antes de la gran cita europea

Victoria del Barça de balonmano en la pista del Toulouse, en un amistoso que ha servido para seguir preparando la importante cita del fin de semana del 17-18 de junio: la Final Four de Colonia. Un partido que ha servido para no perder el tono competitivo antes de intentar revalidar el título de campeones de Europa y en el que Fàbregas, con 9 goles, y Dika Mem, con 7, han sido los máximos anotadores.

De esta manera, los de Carlos Ortega, que terminaron la Liga el pasado jueves 1 de junio, han podido mantener la buena dinámica de toda la temporada en la pista del Toulose, sexto clasificado de la liga francesa. La rotación y el reparto de minutos también ha sido clave en un duelo que el Barça ha dominado prácticamente desde el inicio y que, con el paso de los minutos, ha ido sentenciando, aunque poco a poco.

Ahora pues el equipo preparará la Final Four en la Ciudad Deportiva hasta el próximo miércoles 14 de junio, cuando la expedición culé coja el vuelo dirección Colonia. El sábado 17, a partir de las 15.30 horas, la primera prueba de fuego ante el Magdeburgo, en las semifinales de la Champions que se jugarán en el imponente Lanxess Arena.

LA FICHA

Toulouse, 34

Barça, 39

Toulouse: Lettens, Chelle, Balenciaga, Pettersson, Ilic, Martins Vieira, Abdi -siete inicial- Paul (ps), Feutchmann, Wagner, Jarry, Kempf, Diallo, Oulieu, Briet.

Barça: Nielsen (1), Aleix Gómez (2), Dika Mem (7), Makuc (3), Carlsbogard (1), Wanne, Luis Frade (3) -siete inicial- Pérez de Vargas (ps, 1), Pol Valera (1), Blaz Janc (5), N'Guessan (1), Thiagus Petrus, Cindric (1), Langaro (1), Richardson (1), Ludovic Fàbregas (9), Martí Soler (2), Artur Parera.

Parciales: 2-4, 3-6, 6-7, 10-11, 14-15, 16-18 (descanso), 19-21, 21-24, 23-26, 27-31, 29-34, 34-39 (final). 

Árbitros: Sylvain Artés, Jérôme Rolland.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido