Último desplazamiento en Liga del año

Último desplazamiento en Liga del año

Los blaugranas juegan el sábado contra un rival con necesidades

Penúltimo partido de Liga y último desplazamiento del Barça de Carlos Ortega esta temporada contra el Blendio Sinfín (sábado 27 de junio a las 18.30 h, LaLigaSportstv) ante un rival que no tiene garantizada su salvación y que buscará arañar puntos frente a la su afición.

Los cántabros afrontarán el choque como una final para tratar de mantener la categoría y no depender de otros rivales en la última jornada del campeonato. Los locales han perdido los últimos dos partidos jugados y sólo han sumado tres puntos de los últimos 10, lo que no les permite estar tranquilos para mantener la categoría.

Objetivo: acabar invictos

Por su parte, el Barça afronta el choque con el objetivo de sumar otros dos puntos para mantenerse invicto y preparar de la mejor manera la Final 4 que afrontarán el 17 y 18 de junio en Colonia. Por este motivo, el técnico catalán tratará de dosificar a sus jugadores y evitar posibles lesiones, pero manteniendo el actual estado de forma del equipo.

Artur Parera: “El Sinfín es un equipo algo alocado”

"Afrontamos el partido como campeones de Liga, pero pensando en nosotros buscando nuestros pequeños objetivos dentro del partido"

El Sinfín es un equipo algo alocado. A veces vuelve locos a los partidos y tienen una oportunidad muy buena. A veces tienen rentas de cinco goles abajo y terminan remontando el partido y no podremos dormirnos porque podrían ponernos en problemas”.

“Ya se notan los nervios y las ganas pensando en Colonia. Es un objetivo muy chulo y tenemos muchas ganas de ir hacia allí”.

“Para mí es un sueño. Lo soñé desde que entré en el 2015 y está a punto de hacerse realidad”.

barcelona-handball-22-squadlist-tw-8f71303f-4787-4b0e-b585-9c6ef30f0144

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido