Buscando el pleno de victorias

Buscando el pleno de victorias

El Barça jugará el partido aplazado de la Liga Asobal

El Barça jugará el partido correspondiente a la Jornada 27 de la Liga Plenitude Asobal (miércoles 24 de mayo a las 20 h, LaLigaSportstv) aplazado hace unos días para que los azulgranas pudieran preparar el partido de vuelta de los cuartos de la Champions ante el GOG.

Helvetia Anaitasuna no está realizando su mejor temporada en la Asobal. Clasificados en la 13ª posición, todavía no están salvados matemáticamente y sólo les separan del descenso dos puntos respecto al Civitas Guadalajara y uno con Frigoríficos del Morrazo. Los navarros han perdido cuatro de sus cinco últimos partidos y sus dos últimos enfrentamientos del año serán en casa frente al Logroño, que ha vencido en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos y en la pista complicada del TM Benidorm que está en la misma dinámica que Anaitasuna.

Los de Carlos Ortega recibieron el sábado el trofeo que les acredita como campeones de la Liga Plenitude Asobal ante su afición y no se juegan nada. Campeones desde hace semanas, los azulgranas quieren terminar el campeonato invictos y llegar en un buen momento a Colonia para disputar la Final a Cuatro. Precisamente hoy se ha celebrado el sorteo de la competición y el Barça se medirá en las semifinales al SC Magdeburg. En caso de ganar, la final sería contra el vencedor del PSG - Kielce.

Gonzalo Pérez de Vargas: “Queremos seguir ganando en la Liga y llegar en las mejores condiciones a Colonia”

“Anaitasuna está en la zona complicada de la clasificación y aunque no tiene estos puntos los necesita para salir de allí. Nosotros venimos de una semana muy cargada después de los cuartos de Champions y el partido de Liga, que nos costó físicamente, pero aunque la Liga esté resuelta, nosotros tenemos que salir a ganar para no desvirtuar la competición y veremos a un Barça reconocible”.

“Si queremos llegar bien a la Final 4 creo que debemos competir en los partidos que nos quedan. Esta salida y el partido de León en casa son partidos de nivel para mantener la dinámica y el ritmo y queremos ambas cosas. Continuar ganando en la Liga y llegar en las mejores condiciones a Colonia”.

barcelona-handball-22-squadlist-tw-a83fc2b1-a970-483b-8157-ccdc51cc588b

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido