Ahora toca sumar dos puntos en una pista complicada

Ahora toca sumar dos puntos en una pista complicada

Los blaugranas afrontan el segundo de los seis partidos seguidos de la Liga Plenitude Asobal

El Barça disputará la 22ª jornada de la Liga Plenitude Asobal (sábado 1, 18 h / LaLigaSportsTV) ante el Bathco Torrelavega con el objetivo de sumar los dos puntos y mantenerse al frente de la clasificación y afrontar este tramo de la temporada con las máximas garantías.

Los cantábros están haciendo una temporada excelente y prueba de ello es la quinta posición que ocupan en la clasificación después de haberse disputado 21 jornadas. De los últimos cinco partidos, los de Torrelavega han ganado dos, han empatado uno y han perdido otros dos. De hecho, en la pasada jornada acabaron cayendo al final de los 60 minutos por sólo un gol en la pista del Recoletas At. Valladolid. Sin embargo, tuvieron la última posesión para sumar al menos un punto en su desplazamiento a tierras vallisoletanas.

Precedente favorable

En el partido jugado en la primera vuelta del campeonato, los de Carlos Ortega ganaron por un cómodo resultado de 38-29 pero el rival luchó hasta el final y no fue hasta los últimos minutos que el Barça pudo sacar la ventaja final. Aquel partido tuvo que avanzar en el calendario debido a que los culés debían disputar la Super Globe en Arabia Saudita a mediados del mes de octubre.

Blaz Janc: “El Torrelavega es una de las sorpresas de la Liga”

“Esta semana hemos trabajado mucho por el hecho de jugar sólo un partido por semana. Hemos hecho más físico, pero todo el equipo está preparado y sabemos que estos partidos son muy importantes. Hemos podido preparar cosas para partidos más importantes que vendrán próximamente”.

“Creo que es una de las sorpresas de la Liga. Juegan muy bien y en casa darán un extra al jugar contra el Barça. Nosotros debemos hacer nuestro trabajo y hacerlo bien desde el inicio y demostrar que siempre queremos ganar”.

El partido de los cuartos de final de la Champions frente al GOG será muy difícil porque ellos juegan muy bien y creo que juegan algo como nosotros. Corren mucho, hacen muchos goles y por eso creo que será un partido muy difícil”.

barcelona-handball-22-squadlist-tw-cd13cbf3-a54f-4f99-85a6-5eca2049be08

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido