El Barça vuelve a la carga

El Barça vuelve a la carga

El equipo vuelve a entrenarse después de una semana con las respectivas selecciones nacionales

Carlos Ortega empezó a preparar hoy la Copa Asobal que se jugará en León este fin de semana. Los azulgranas abrirán la competición el sábado a las 18 h ante el Rebi Balonmano Cuenca, una de las revelaciones del campeonato y que se encuentra clasificado en tercera posición en la Liga Plenitude Asobal.

El técnico de los catalanes sólo tuvo a tres jugadores la semana pasada (Gonzalo Pérez de Vargas, Thiagus Petrus y Luka Cindric) dado que el resto de los jugadores azulgranas habían sido seleccionados por sus selecciones nacionales. De este modo, Francia convocó a los cuatro franceses culés (Dika Mem, Ludovic Fàbregas, Tim N'Guessan y Melvyn Richardson), España se llevó a dos jugadores (Aleix Gómez y Pol Valera), Suecia (Hampus Wanne y Jonathan Carlsbogard ), Eslovenia dos más (Blaz Janc y Domen Makuc) y Portugal, Dinamarca a Luis Frade y Emil Nielsen respectivamente. Aparte, Artur Parera también ha sido convocado por la selección Junior española.

Primero pruebas médicas; después pelota

El equipo ha comenzado con unas analíticas a primera hora de la mañana y después han comenzado la primera parte del entrenamiento con una prueba de esfuerzo para medir el estado físico de los jugadores culés. La parte física ha estado presente y no ha sido hasta la parte final del día cuando Ortega ha podido tener a sus jugadores para preparar por primera vez las semifinales de la Copa Asobal.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido