El Barça jugará un amistoso con el Toulouse

El Barça jugará un amistoso con el Toulouse

Els blaugranes participaran el proper 8 de juny en un xoc amistós a França

El Barça disputará un partido amistoso en Toulouse el próximo 8 de junio que podría servir a los hombres de Carlos Ortega de preparación de la Final 4 de la EHF Champions League en caso de clasificación. Los azulgranas terminarán la Liga Plenitude Asobal el fin de semana del 3-4 de junio y este enfrentamiento permitiría al equipo no perder la forma antes de afrontar esta importante cita. Si no, los culés permanecerían dos semanas sin competir al máximo nivel y no llegarían en un buen momento de forma a Colonia.

El Toulouse participa en la Liga francesa de balonmano y está clasificado en quinta posición justo detrás del Montpellier, PSG, Nantes y Chambéry. Los franceses son un equipo que en los últimos años siempre luchan en las posiciones líderes del campeonato y será una buena prueba de cara a la Final Four de la siguiente semana.

Toulouse, de gran recuerdo para Pérez de Vargas

El actual portero del Barça, Gonzalo Pérez de Vargas, estuvo una temporada en el conjunto francés (2013/14) después de haber sido cedido anteriormente dos años al BM Granollers. La experiencia acumulada en Francia sirvió a Pérez de Vargas para asentarse en el primer equipo culé y ser un referente en la portería de los catalanes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido