El Barça al completo

El Barça al completo

Carlos Ortega ya ha podido preparar el derbi del viernes ante el Fraikin BM Granollers

Desde el pasado 18 de diciembre cuando el Barça levantó el título de la Supercopa Ibérica en Málaga después de derrotar al Oporto, la totalidad del equipo no estaba al completo. Después de ese partido los jugadores se tomaron unos días de vacaciones de Navidad antes de empezar la preparación con sus selecciones de cara al Campeonato del Mundo disputado durante el mes de enero.

Carlos Ortega ha podido realizar el primer entrenamiento con toda la plantilla para preparar el primer partido de la segunda vuelta de la Liga Plenitude Asobal. Sin embargo, el técnico malagueño no ha podido contar con los lesionados Aitor Ariño (rodilla), Haniel Langaro (Aquiles) y Thiagus Petrus (isquiotibiales). Además, no ha podido contar al cien por cien con Tim N’Guessan y Aleix Gómez que se recuperan de las lesiones sufridas antes del parón y su participación en el choque del viernes todavía es duda.

Primer entrenamiento de Pol Valera

La principal novedad en el entrenamiento del Barça ha sido la del nuevo fichaje del Club. Pol Valera ha conocido a sus nuevos compañeros y ha tenido la primera toma de contacto a las órdenes del entrenador azulgrana Carlos Ortega. El jugador que proviene del Fraikin BM Granollers ha sido fichado por lo que resta de temporada y tres más, hasta junio del 2026.

Foto con los medallistas

Antes del inicio del entrenamiento los cuatro jugadores azulgranas que han logrado medalla en el último Campeonato del Mundo han puesto con las medallas conseguidas. Dika Mem, Melvyn Richardson y Ludovic Fàbregas mostraron la medalla de plata mientras que Gonzalo Pérez de Vargas hizo lo mismo con la de bronce conseguida ante la Suecia de Hampus Wanne, Jonathan Carlsbogard y el técnico Tomas Svensson. Cabe recordar que Fàbregas fue escogido como mejor pívot del campeonato.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido