Duelo entre el primero y el segundo de la Asobal

Duelo entre el primero y el segundo de la Asobal

Los blaugranas se verán las caras ante el segundo clasificado de la competición

Tras ganar en la tercera jornada de la EHF Champions League ante el RK Celje Pivovarna (38-30) y liderar en solitario al Grupo B de la competición, el Barça se enfrentará al Bidasoa Irún el sábado (Esport3, 16.15 h) correspondiente a la quinta jornada de la Asobal.

Los de Carlos Ortega no han tenido mucho tiempo de descanso entre partido y partido, pero este hecho no será excusa ante los segundos clasificados de la competición doméstica. Los vascos perdieron en la jornada inaugural en Benidorm, pero desde entonces encadenan tres victorias consecutivas con contundencia. Los de Jacobo Cuétara están en una línea ascendente en su juego y las incorporaciones del pasado verano están dando sus frutos.

Enfrentamientos favorables la temporada 21/22

En los partidos jugados la pasada temporada, los azulgranas se llevaron la victoria en los dos choques de la Asobal pero también se vieron las caras en la final de la Supercopa disputada en Zaragoza donde también superaron a los vascos y sumaron la undécima Supercopa consecutiva y la 17 de la historia del Club, una semana antes de disputar la Final 4 en Colonia.

Tim N’Guessan: “Ellos juegan siempre muy bien y son muy duros”

“Estamos acostumbrados a jugar el jueves y el sábado. Hoy haremos un entrenamiento táctico sin correr demasiado y ayer jugamos un partido duro como esperamos que lo sea ante el Bidasoa. Ellos siempre juegan muy bien y son muy duros”.

“Esperamos un partido complicado, pero saldremos muy puestos. Estamos muy bien este principio de temporada y debemos seguir así con esa confianza”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido