Cambio de chip para jugar la Asobal

Cambio de chip para jugar la Asobal

Los blaugranas visitan la pista del Puente Genil 48 horas después de una exhibición al Palau en la Champions

El Barça no ha tenido tiempo de disfrutar de la gran victoria ante el Kielce polaco que ya vuelve a jugar un partido de balonmano, en este caso ante el Angel Ximenez Puente Genil de la Asobal (20 h, LaLigaSportstv).

Los de Carlos Ortega tratarán de mantenerse invictos en la competición doméstica ante un rival que hasta ahora sólo ha podido un partido liguero de los tres que ya han jugado. Aunque los resultados no son los mejores, los andaluces se han reforzado bien en verano y será un duro rival de vencer, especialmente en su pabellón.

Mejor ataque y cuarta mejor defensa

Los de Ortega son el mejor ataque del campeonato con 37 goles de media en los cuatro partidos jugados hasta el momento y la cuarta mejor defensa, con sólo 27.75 goles encajados.

Los azulgranas han visitado la pista del Angel Ximenez Puente Genil en nueve ocasiones y en todas ellas los catalanes han vuelto con la victoria hacia Barcelona. Como curiosidad culé, los máximos anotadores por parte del Barça son Hampus Wanne, Blaz Janc y Melvyn Richardson con 19 goles cada uno.

Domen Makuc: “Vamos con mucho respeto a la pista del Puente Genil

"Vamos con mucho respeto a la pista del Puente Genil. Sabemos que nos cuesta un poco en la Liga Asobal después de haber jugado un partido de Champions, pero debemos estar centrados porque lo daremos todo para conseguir la victoria".

"En casa juegan bien. Tienen un buen equipo con un buen entrenador y han tenido una semana para preparar el partido contra el Barça. Nosotros lo preparamos hoy y mañana por la mañana únicamente, pero espero que podamos volver con dos puntos a casa".

barcelona-handball-22-squadlist-tw-332ff9eb-cfd8-4c68-baae-81a71a87b3ce

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido