El Barça viaja a la peligrosa pista del Rebi Balonmano Cuenca

El Barça viaja a la peligrosa pista del Rebi Balonmano Cuenca

Los locales han comenzado fuertes esta Liga y querrán hacer un buen papel ante sus aficionados

El Barça viajará a Cuenca para disputar mañana sábado la Jornada 2 de la Liga Asobal (17 h, LaLigaSportstv) después de vencer el martes en el Palau ante el Bathco Torrelavega. Sin embargo, los de Carlos Ortega ya han jugado dos partidos de Liga, puesto que tuvieron que avanzar una jornada por la disputa de la Super Globe el próximo mes de octubre.

El REBI Balonmano Cuenca ganó el partido inaugural del campeonato a domicilio en Valladolid por cinco goles de diferencia (28-33) que les permitió estar situados en la clasificación en la tercera posición. Los locales querrán demostrar ante su público que el resultado de la primera jornada no es flor de un día y que son uno de los equipos candidatos a dar la sorpresa esta temporada en la competición nacional.

Los azulgranas no podrán contar con la participación del central Luka Cindric, que será baja para el choque por unas molestias musculares en la pierna derecha. El croata aún no ha participado en la Asobal este año, pero Ortega espera poder tenerlo a disposición para el estreno de la Champions en Hungría frente al Pick Szeged.

Haniel Langaro: “Cuenca no es una pista fácil”

El lateral izquierdo Haniel Langaro ha hablado en la previa de la segunda jornada de la Asobal y ha señalado la dificultad del rival de mañana. “Cuenca no es una pista fácil. La temporada pasada ya tuvimos dificultades ahí, pero creo que estamos preparados y hemos entrenado bien. Los dos partidos de Liga que hemos jugado nos han ido bien para cogerr el ritmo”. Además, incidió en que en casa son un equipo fuerte y que costará volver con la victoria. "Es un equipo que juega bien y que especialmente en casa sus aficionados les ayudan mucho y será un partido bastante duro".

A diferencia de la pasada temporada, el equipo ha podido trabajar en la pretemporada y eso se nota en el equipo. “Este año hemos hecho una buena pretemporada en la que hemos tenido tiempo de trabajar. Como he dicho, los dos partidos que hemos jugado nos han ayudado y el equipo ha respondido bien y debemos seguir en esa línea”.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido