Un partido para seguir sumando

Un partido para seguir sumando

Los blaugranas jugarán ante el Bathco Torrelavega el partido avanzado de la séptima jornada

El Barça jugará mañana a las 20.05 h (Esport3 y LaLigaSportstv) el partido correspondiente a la séptima jornada de la Asobal ante el Bathco Torrelavega en el Palau Blaugrana. El choque se ha avanzado dado que los de Carlos Ortega estarán disputando la Super Globe en aquellas fechas y la competición decidió esta fecha para jugarse este encuentro.

Los azulgranas afrontan este enfrentamiento con la intención de sumar otros dos puntos y seguir al frente de la clasificación. En su debut, el equipo hizo un partido muy serio y derrotó al Fraikin Granollers (37-26). Éste será el primer partido de la semana, pues el sábado el Barça disputará la segunda jornada de la competición doméstica en Cuenca, en casa del REBI Balonmano Cuenca.

Derrota por la mínima de los cántabros

En la primera jornada los cántabros perdieron por sólo un gol (28-29) ante el Bada Huesca y seguro que querrán sumar algún punto en su visita al Palau Blaugrana. Los de Torrelavega han sido uno de los equipos que mejor se han reforzado esta temporada y aspiran a ser uno de los equipos revelación del campeonato.

Artur Parera: “El Torrelavega será la revelación de la liga segur”

El joven pívot azulgrana ha atendido a los medios antes de jugar ante el Bathco Torrelavega y está seguro de que los cántabros les pondrán en apuros. “Es un partido que está muy junto al partido del Granollers, pero sabemos que el año pasado ya lo hizo bien y que será la revelación de la liga seguro. Deberemos salir intensos porque si no, nos van a meter problemas”.

Ante la cantidad de partidos que el equipo jugará en este inicio de temporada ha señalado que "Este inicio de temporada es muy intenso porque jugamos muchas competiciones y se deben ir repartiendo los partidos". Además, señaló que está muy satisfecho de jugar frente a la afición culé. "Volver al Palau es siempre una alegría además con una victoria trabajada como la del sábado".

Todos convocados

Para este partido, el entrenador culé cuenta con todos sus jugadores y ha decidido volver a convocar a los diecisiete jugadores del primer equipo y descartar uno justo antes de empezar el choque.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido