La pretemporada azulgrana empezará el 8 de agosto

La pretemporada azulgrana empezará el 8 de agosto

Los de Carlos Ortega ya saben cuándo volverán al trabajo

El Barça de balonmano iniciará los entrenamientos el lunes 8 de agosto en la Ciudad Deportiva después de la exitosa temporada 2021/22, en la que los azulgranas sumaron seis de los siete títulos posibles y se convirtieron en el primer equipo que revalida la Champions desde que se juega en el formato de Final4.

El preparador culé, Carlos Ortega, podrá contar desde el primer día con todos los jugadores del primer equipo, incluidas las tres nuevas incorporaciones: el extremo sueco Hampus Wanne, el lateral izquierdo también sueco Jonathan Calsbogard y el guardameta danés Emil Nielsen.

Un día más tarde, el 9 de agosto, el equipo se desplazará a Encamp (Andorra) para realizar una estancia de tres días y trabajar en altura la preparación física. Desde Andorra, el equipo irá a Lleida para jugar un partido amistoso en el Pabellón Onze de Setembre ante el Bada Huesca, equipo de la Liga Asobal.

Torneo internacional en Sant Esteve de Palautordera

Una semana más tarde, el equipo disputará un torneo internacional en Sant Esteve de Palautordera con la presencia del Madeira portugués, que permitirá empezar a tomar los automatismos del nuevo equipo, el cual aspirará a revalidar los títulos logrados durante la primera temporada a las órdenes de Ortega.

El Barça se enfrentará al Madeira el 19 de agosto a las 21h.

Supercopa de Catalunya

Y el 26 de agosto el equipo disputará la semifinal de la Supercopa de Catalunya en casa del Handbol Esplugues. Tres días más tarde, el 29 de agosto, se disputará la final de esta competición en Martorell. Fraikin Granollers y Banyoles son los otros dos semifinalistas.

La Liga Asobal, en la que el Barça volverá a salir como favorito, empezará los primeros días de septiembre.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido