El Barça se enfrentará al THW Kiel en las semifinales de la Champions

El Barça se enfrentará al THW Kiel en las semifinales de la Champions

Los azulgranas ya conocen rival en la EHF FINAL4 de Colonia

El Barça se enfrentará al THW Kiel en las semifinales del EHF FINAL4 de Colonia el 18 de junio. El sorteo realizado este martes en Viena ha emparejado a alemanes y catalanes, mientras que la otra semifinal la disputarán el Telekom Veszprém y el Lomza Vive Kielce. Tanto el partido por el tercer y cuarto puesto como la final tendrán lugar el domingo 19 de junio.

Barça y THW Kiel son los equipos con más victorias desde que la competición se decide en formato de final a cuatro, con tres títulos cada uno en el Lanxess Arena. El conjunto azulgrana podría ser también el primero en levantar la Champions en dos ocasiones consecutivas con el actual formato.

El entrenador del Barça, Carlos Ortega, ha asegurado que "cualquier rival a estas alturas es muy difícil", pero ha recordado que el Kiel, campeón en 2020, "es uno de los grandes equipos de Europa".

"Una de las claves será defender bien el set contra seis, que lo juegan muy a menudo y muy bien. También será clave el factor Niklas Landin", ha recalcado.

El capitán, Gonzalo Pérez de Vargas, recuerda que el Kiel es el único rival de los presentes en Colonia al que el Barça no se ha enfrentado esta temporada y que esto puede ser "un factor clave a la hora de preparar el partido" .

"El partido estará al 50%, con un Kiel que juega en casa y que tendrá ganas de revalidar el título conseguido en 2020. Nosotros iremos con nuestras ideas claras para intentar estar primero en la final y después revalidar el título", ha descrito .

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido