El Palau quiere una nueva fiesta

El Palau quiere una nueva fiesta

El equipo recibirá la copa de campeón de Liga en la visita del Sinfín (sábado, 12h)

El Barça recibe este sábado (12h, Gol y LaLigaSportsTV) al Unicaja Banco Sinfín en la jornada 29 de la Liga Sacyr Asobal. Y al término del partido, contra un conjunto cántabro que saldrá a por todas para evitar el descenso, el equipo azulgrana alzará la copa de campeón de Liga ante el público del Palau.

Los hombres de Carlos Ortega pisarán el pabellón culé por última vez esta temporada, aunque todavía quedan en el horizonte grandes objetivos como la Copa Asobal (4 y 5 de junio en Zaragoza) y la EHF FINAL4 de la Champions (18 y 19 de junio en Colonia).

El cuadro azulgrana buscará alargar ante el Unicaja Banco Sinfín las buenas sensaciones confirmadas con la clasificación para la final a cuatro de la Champions ante el Flensburg, pese a tener enfrente un rival que está inmerso en una lucha salvaje por la salvación.

La principal noticia en el Barça será la vuelta a la convocatoria del pivote Luís Frade, casi siete meses después de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Fernández: "El Sinfín va a venir a por todas"

El extremo Ángel Fernández advierte de los peligros del Sinfín: “Hoy es un día para celebrar y vivir la clasificación de ayer, pero también pensando que esto no para y que mañana tenemos otro partido. Esperamos a un equipo que se está jugando el descenso y va a venir a por todas. Hay que salir con ganas de hacerlo bien, sabiendo que tenemos dos partidos hasta la Copa Asobal en los que hay que salir a muerte”.

Fernández habla del buen momento del equipo: “Lo que tenemos que intentar es seguir con las buenas sensaciones que tenemos como equipo y no romper esta línea que estamos marcando. Es muy importante seguir con las buenas sensaciones de cara a la Copa Asobal y a la Champions”.

barcelona-handball-22-squadlist-tw-6c641f5e-00bf-43e5-91fa-2cce5680dfe7

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido