Iberoquinoa Antequera - Barça: Reparto de puntos (32-32)

Iberoquinoa Antequera - Barça: Reparto de puntos (32-32)

Los azulgranas no logran llevarse la victoria del Pabellón Municipal Fernando Argüelles a pesar del esfuerzo realizado hasta los últimos minutos

El Barça no ha podido sumar un nuevo triunfo en la competición doméstica en su visita al Iberoquinoa Antequera. Empate de los azulgranas en un partido que ha tenido la presencia de hasta seis jugadores del filial: Jordi González, Albert Pujol, Alejandro Cenic, Pablo Urdangarín, Artur Parera y Juan Palomino. El técnico Carlos Ortega ha sido baja a causa de un virus intestinal.

Pese a que la tónica general de todo el enfrentamiento ha sido la igualdad, los azulgranas han llegado a ponerse por delante en el marcador a falta de 10 minutos para el final, sin embargo, finalmente, los culés no han podido aprovechar esta circunstancia y los locales han logrado igual el encuentro (32-32).

Inicio parejo

Con la novedad del debut como capitán del primer equipo de Aitor Airño, el partido ha empezado enmarcado en un intercambio de goles entre ambos equipos.

Así pues, con la intensidad local contraponiéndose con la clase azulgrana y la capacidad anotadora de un Malyvin Richardson que con cinco goles en los primeros 30 minutos fue el faro ofensivo del conjunto barcelonés, el duelo llegó al descanso con un ajustadísimo resultado que ha dado una ligera ventaja de un gol a los andaluces (16-15).

Nada deshace la igualdad

Tras el paso para los vestuarios, el guión del partido no ha cambiado. Siempre con una diferencia mínima, ambos conjuntos se han ido intercalando el liderazgo del enfrentamiento. De esta forma, los azulgrana han continuado perseverantes y han podido encarar en los últimos 10 minutos de partido un gol por delante en el electrónico (26-27).

Finalmente, los azulgranas no han sabido aprovechar de la mejor manera la dinámica ascendente con la que han llegado al tramo final del encuentro y el marcador ha ejemplificado la esencia de carácter igualado que ha imperado desde el primer segundo en el Pabellón Municipal Fernando Argüelles.

Ficha técnica

Iberoquinoa Antequera, 32

Barça, 32

Iberoquinoa Antequera: Francisco Alarcón (-), Ignacio del Castillo (2), Luís Castro Duarte (4), Lucas Grandi Selgas (-), Pedro Iglesias (3), Fernando Moreno (1), Rafael Baena (3) – siete inicial – Diego Moyano (-), Francisco José (1), Cristóbal Ortega (2), Paulo Vinicius (3), Juan Antonio Vázquez (7), Lorenzo Ruiz (-), Ángel Pérez (5), Alejandro Díaz (1).

Barça: Maciel (-), Aitor Ariño (2), Blaz Janc (5), Artur Parera (1), Domen Makuc (6), Melvyn Richardson (8) , Ali (3) – siete inicial – Cenic (-), Jordi Gónzalez (-), Albert Pujol (-), Ángel Fernández (3), Vinicius (2), Ben Ali (2), Juan Palomino (-), Urdangarín (-).

Parciales: 2-3 / 4-6 / 7-9 / 10-11 / 14-13 / 16-15 // 18-18 / 21-19 / 23-23 / 26-27 / 28-30 / 32-32

Árbitros: Alberto Macías de Paz y Ernesto Ruiz Vergara.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido