España, clasificada para jugar las semifinales

España, clasificada para jugar las semifinales

La selección española se ha clasificado para disputar las semifinales del Campeonato de Europa por sexta ocasión consecutiva

Después de jugarse la última jornada de la Main Round del Grupo II, ésta ha sido la participación azulgrana:

Polonia 27 – España 28 

Aunque a España le valía con el empate para clasificarse para disputar las semifinales del Campeonato de Europa, los hombres de Jordi Ribera han ganado su choque ante Polonia (27-28) y jugarán las semifinales por sexta vez consecutiva el sábado en Budapest. El rival de los españoles se decidirá en la jornada del miércoles para decidir quién del Grupo I se verá las caras con España. Dependiendo de los resultados del miércoles, Dinamarca, Francia o Islandia será la selección que jugará frente a la selección española.

A pesar de salir de titular, Gonzalo Pérez de Vargas no tuvo la mejor actuación y el seleccionador español decidió sustituirle para asegurar la solidez defensiva por Rodrigo Corrales, otro ex azulgrana quien hizo dos paradas de mérito a falta de medio minuto para terminar el choque para sellar la victoria final. Ángel Fernández jugó prácticamente todo el partido en el que sumó tres goles además de una buena defensa sobre sus rivales. El extremo Aleix Gómez, sumó en todas las facetas del juego además de añadir tres goles en el marcador. El otro azulgrana en el equipo, Aitor Ariño jugó aún no dos minutos, pero contribuyó con un gol.

Próximos partidos: 

Miércoles 26 de enero a las 18 h: Países Bajos - Croacia

Miércoles 26 de enero a las 20.30 h: Dinamarca - Francia

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido