Duelo de contrastes

Duelo de contrastes

El Barça recibirà este sábado a las 18h al Iberoquinoa Antequera

El Barça recibirá al Iberoquinoa Antequera este sábado a las 18h en el Palau, en la jornada 13 de la Liga Sacyr Asobal. El partido enfrentará a los azulgranas, líderes invictos de la competición, con los colistas, que sólo han podido sumar dos puntos hasta ahora.

El equipo andaluz acumula nueve derrotas seguidas, pero llega a Barcelona con la ilusión de cambiar la dinámica. Pese a la distancia en la clasificación, los hombres de Carlos Ortega no tendrán un partido fácil después de perder este miércoles en la Champions en la pista del Kielce (29-27). La próxima semana, además, los blaugranas afrontarán un nuevo duelo europeo y dos compromisos de Asobal.

Langaro: "Hem d'aixecar-nos"

El lateral brasileño Haniel Langaro señala que no hay tiempo para lamentaciones: “Nos toca levantarnos, nos toca trabajar más y más. Creo que el grupo está bastante unido tras la derrota del miércoles. Ahora hace falta trabajar y levantarse porque tenemos otro partido duro mañana y nos tocan tres partidos seguidos en una semana”.

Langaro avisa también de la dificultad del partido ante el Antequera: “Todos los equipos que juegan contra el Barça quieren hacerlo bien. Es un equipo que no tiene nada que perder, que habrá preparado el partido y lo dará todo”.

Sobre las dificultades del calendario, el brasileño pide un último esfuerzo antes del parón de selecciones: “Tenemos un partido el martes contra el Torrelavega también. Es difícil. No tenemos tiempo de respirar, pero hay que seguir dándolo todo. Ahora queda muy poco para el paro y estamos creo que todos bien. Hay que dar todo hasta el final”.

La convocatoria del Barça

Estos son los hombres elegidos por Carlos Ortega para la jornada 13 de la Liga Sacyr Asobal:

Gonzalo Pérez de Vargas (1), Blaz Janc (18), Timothey N’Guessan (19), Aleix Gómez (20), Thiagus Petrus (22), Martí Soler (23), Luka Cindric (25), Ángel Fernández (32), Artur Parera (33), Domen Makuc (35), Haniel Langaro (37), Leo Maciel (40), Youssef Ben Ali (41), Melvyn Richardson (66), Pablo Urdangarín (77) i Ali Zein (90).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido