Barça - Bada Huesca: Ponen la guinda al 50 aniversario del Palau Blaugrana (39-30)

Barça - Bada Huesca: Ponen la guinda al 50 aniversario del Palau Blaugrana (39-30)

Los azulgranas se apoderan del triunfo ante el conjunto maño y suman el séptimo consecutivo en la Liga Sacyr Asobal

No hay mejor manera de celebrar el 50 aniversario del Palau Blaugrana que con una victoria: 39-30. En consecuencia, el Barça sigue imbatido en liga. 

Se apoderan del partido desde el principio

El Barça ha ido a por todas ante el Bada Huesca. En consecuencia, se ha embolsado la séptima victoria consecutiva en la Liga Sacyr Asobal desde el primer parcial. Pintado de azulgrana gracias a las intervenciones de Maciel y la efectividad atacante. Opuesta con la del Bada Huesca que ha tardado cinco minutos y veinte segundos en abrir la lata. 

Ángel Fernández, Dika Mem, N'Guessan y Frade han sobresalido en la faceta anotadora de la primera parte. Un periodo que ha escrito la superioridad barcelonista, no en exceso. Porque el conjunto aragonés ha sido capaz de reponerse del inicio poco anotador y mantenerse cerca de los culers. De Almeida ha propulsado al Bada Huesca, que sólo se ha ido al descanso con una desventaja de tres goles: 17-14. 

Un periodo que ha visto el debut de Pablo Urdangarín, hijo del mítico jugador de la sección Iñaki Urdangarín (en el Barça entre 1986 y 2000). Presente en la celebración de este sábado 23 de octubre los 50 años del Palau Blaugrana. El 77 azulgrana ha salido con energía, pero no ha podido anotar hasta la segunda mitad. 

Mem pone les goles

El espectáculo ante el Bada Huesca lo ha alzado Pérez de Vargas con sus intervenciones y lo ha continuado Dika Mem. El francés, con un 100% de efectividad, ha puesto los goles y ha dinamitado a los azulgranas en el luminoso. Siempre de color azulgrana. Y sin ningún argumento de reacción por parte del conjunto visitante. Testigo de la séptima victoria seguida de los culers en la Liga Sacyr Asobal

Así pues, el Barça, líder de la competición, ha puesto la guinda al 50 aniversario del Palau Blaugrana con un nuevo triunfo. 

FICHA DEL PARTIDO

Barça, 39
Bada Huesca, 30

Barça: Maciel (-), Ángel Fernández (5), N'Guessan (4), Makuc (3), Mem (11), Janc (4) y Frade (3) -sieteinicial- Pérez de Vargas (-), Cenic (-), Thiagus Petrus (-), Fàbregas (4), Urdangarín (3), Ali Zein (2) y Ariño (-)
Bada Huesca: De Almeida (-), Adrià Pérez (3), Mosquera (5), Benites (2), Janez Gucek (2), João Pinto (2) y Rudolph Hackbarth (3) -set inicial- Arguillas (-), Iván José Montoya (1), Miguel Lamelas (2), Sergio Pérez (3), Miguel Malo (3), Floris (2) y Moya (2) 

Parciales: 5-0; 9-4; 12-6; 13-9; 17-12; 17-14 // 21-17; 25-20; 31-24; 32-25; 34-28; 39-30

Árbitros: Jordi Ausás y Miquel Florenza

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido