El Barça 21/22 ya ha empezado a rodar

El Barça 21/22 ya ha empezado a rodar

Los de Carlos Ortega han empezado a trabajar hoy en una doble sesión

El equipo del nuevo entrenador Carlos Ortega ha iniciado la pretemporada en una sesión física en uno de los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva. El técnico blaugrana y su equipo de trabajo han preferido escoger un espacio abierto para realizar la primera sesión de la temporada. Antes de empezar el directivo responsable de la sección, Joan Solé, ha querido saludar al equipo y ver la primera parte del entrenamiento. 

Ortega ha podido contar con la totalidad de la primera plantilla a excepción de Aitor Ariño, que continúa recuperándose de la lesión de la  rodilla que sufrió la temporada pasada, y de Ali Zein, nueva incorporación de cara a esta temporada que lesionó durante los Juegos Olímpicos con la selección de Egipto. Además de los jugadores del primer equipo, el entrenador ha tenido la ayuda de los jugadores del Barça B Jordi González, Albert Pujol, Artur Parera, Juan Palomino, Marti Soler i Aleksander Cenic.

Doble sesión de entrenamiento

Esta tarda, los blaugranas volverán a realizar otra sesión de entrenamiento que será la segunda del día. Durante la pretemporada, la intención del cuerpo técnico es poder acometer una sesión doble diaria para coger el fondo físico necesario para afrontar la temporada, que estará llena de partidos. El equipo se estará entrenando en la Ciudad Deportiva hasta el viernes 20, en que viajarán hasta Encamp para una estadía de cuatro días. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido