Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "Todo el mundo quiere ganar al Barça, y queremos evitarlo"

El equipo viaja este jueves en Madrid, donde a partir del viernes a las 20 horas defenderá el título de la Copa del Rey; el Logroño La Rioja será el rival en los cuartos de final

El Barça viaja este jueves en Madrid con motivo de la disputa de la Copa del Rey. Antes, el equipo ha completado un entrenamiento previo a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, pocas horas después de la victoria en Champions contra el HC Motor (42-34). Con 14 de 14 en Europa en el bolsillo, el conjunto de Xavi Pascual afronta ahora el siguiente reto, el de revalidar de nuevo el título de Copa. En esta ocasión se disputará en WiZink Center de Madrid, y el rival de los azulgranas en los cuartos de final será el Logroño La Rioja (viernes a las 20 horas).

Al terminar la sesión previa Xavi Pascual, Raúl Entrerríos y Ludovic Fàbregas han atendido a Barça TV para hablar del momento que vive el equipo antes de la Copa del Rey. Repasamos sus declaraciones:

Xavi Pascual

"Tenemos un título por delante y nosotros intentamos ganar siempre todos los títulos. Tenemos que jugar al 100% ya que todo el mundo quiere ganar al Barça y queremos evitarlo".

"El Logroño irá a por todas para eliminarnos, y nosotros intentaremos hacer lo mismo. Somos dos equipos que queremos pasar a la siguiente ronda, pero tenemos que exigirnos al máximo sin pensar en el siguiente partido".

"Que haya gente en la grada es muy importante para todos los equipos, todos los deportes y para la sociedad. Si las medidas sanitarias dicen que se puede hacer, adelante. Ojalá podamos tener también gente pronto en el Palau".

Raúl Entrerríos

"Somos conscientes de la importancia de jugar cada competición. La Copa es especial, cada día nos jugamos una final, y el objetivo es llevar el título a Barcelona".

"Siempre tenemos autoexigencia y queremos dar el 100%, además de tener el máximo respeto por cualquier rival".

Ludovic Fàbregas

"Tenemos muchas ganas de jugar la Copa, es un formato siempre difícil, pero vamos a por el objetivo".

"Estamos acostumbrados a un gran ritmo de partidos desde hace muchos años, es complicado pero tenemos que jugar sí o sí. Tenemos un reto por delante, queremos ganar un título".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido