Luto por la muerte de Alfredo Quintana

Luto por la muerte de Alfredo Quintana

El mundo del balonmano llora el adiós del portero del Oporto, de 32 años, a causa de una parada cardiorrespiratoria que sufrió el lunes pasado durante un entrenamiento

El FC Porto ha comunicado este viernes al mediodía la noticia de la muerte de Alfredo Quintana, portero de balonmano que nos ha dejado a los 32 años a causa de una parada cardiorrespiratoria que sufrió el lunes pasado mientras entrenaba con su equipo. Quintana, nacido en Cuba y nacionalizado portugués, jugaba en el Oporto desde 2010 y era una pieza clave en la selección portuguesa, donde era compañero del azulgrana Luis Frade.

Hace dos días, después del partido en Celje, Frade quiso enviar un emotivo mensaje de apoyo a la familia de su compañero de selección. Una vez confirmado el desenlace, el técnico del Barça Xavi Pascual ha dado voz al sentimiento de toda la sección y del Club, que se suma al dolor del mundo del balonmano en un momento tan difícil.

"Hoy es un día muy duro para el mundo del balonmano por la pérdida del Alfredo Quintana, aunque las últimas noticias ya no eran muy buenas. Es un día durísimo por la pérdida de un gran deportista y una persona que lo ha dado todo por su club y su selección. Desde aquí lo que podemos hacer es enviar el máximo apoyo posible a su familia y a su niña, que es muy pequeña. Esperamos que puedan salir adelante. Un fuerte abrazo para toda su familia y para la familia del Oporto".

Descansa en paz, Alfredo.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido