Celje Pivovarna Lasko – Barça: Penúltima jornada de Champions

Celje Pivovarna Lasko – Barça: Penúltima jornada de Champions

(20:45 horas, Esport3 y DAZN) Los azulgranas, con rotaciones en la convocatoria, afrontan otro duelo intrascendente en Eslovenia

La fase de grupos de la EHF Champions League llega a la recta final con la disputa de la penúltima jornada, y el Barça juega este miércoles (20.45 horas) en la pista del Celje Pivovarna Lasko. Los culés, líderes invictos del grupo B con los 24 puntos posibles, se enfrentan al sexto clasificado con muchas rotaciones en la convocatoria. Ante la carga de partidos y el calendario más cercano, Xavi Pascual ha dado descanso a varios jugadores y ha completado la lista con jugadores del filial.

Raúl Entrerríos, Gonzalo Pérez de Vargas, Aleix Gómez, Ludovic Fàbregas y Aron Pálmarsson han quedado en Barcelona, ​​y en su lugar han viajado a Eslovenia Artur Parera, Jordi González y Juan Palomino, además de los habituales Alex Pascual y Mamadou Diocou . Además, Timothey N'Guessan recibió el alta médica y es la otra gran novedad en la expedición azulgrana.

El Barça, con los deberes hechos

Para el Barça es un duelo intrascendente, como ya lo fue el último contra el Nantes en el Palau Blaugrana. Aquel día el conjunto culé demostró que, a pesar de no haber nada en juego a nivel de clasificación, busca siempre la victoria. Y así lo hará en Celje, en un duelo que supondrá el regreso a casa de Domen Makuc. El central azulgrana, formado en el club esloveno, reconoció en la previa que a pesar de no haber público en las gradas "será especial". El Barça suma 24 puntos, siete más que el Veszprém, segundo clasificado.

El Celje Pivovarna Lasko, por su parte, ocupa la sexta posición del grupo B con seis puntos y buscará una victoria que lo acerque a la quinta posición, ahora a cuatro puntos de distancia. En la última jornada los eslovenos visitarán la pista del THW Kiel, mientras que el Barça cerrará la fase de grupos el próximo miércoles 3 de marzo en el Palau Blaugrana contra el HC Motor (18:45 horas).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido