Refuerzos del filial para viajar a Celje y Nava

Refuerzos del filial para viajar a Celje y Nava

Artur Parera, Jordi González y Juan Palomino, además de los habituales Alex Pascual y Mamadou Diocou, entrarán en la convocatoria para el doble desplazamiento

Después del último partido contra el Logroño La Rioja Xavi Pascual avanzaba rotaciones de cara a los partidos de esta semana en Celje (miércoles 20:45h) y Nava de la Asunción (viernes 20:00h), y para el desplazamiento doble del equipo contará con refuerzos del filial. Artur Parera, Jordi González y Juan Palomino (además de los ya habituales Alex Pascual y Mamadou Diocou) entrarán en una lista en la que también estará Timothey N'Guessan, que ha recibido el alta médica. El lateral francés volvió lesionado del Mundial de Egipto y ha podido recortar los plazos de recuperación previstos.

Tal y como ha anunciado Xavi Pascual al acabar el último entrenamiento previo, en la convocatoria no estarán Gonzalo Pérez de Vargas, Raúl Entrerríos, Ludovic Fàbregas, Aleix Gómez y Aron Pálmarsson. El islandés tiene unas molestias en la cadera y quedará fuera de la lista por precaución. Así pues, viajarán a Eslovenia 17 jugadores, los mismos que el jueves se desplazarán directamente a Segovia para jugar el viernes (20 horas) contra el Viveros Herol BM Nava.

Antes de analizar el desplazamiento a Celje y Nava, el técnico Xavi Pascual ha querido transmitir un mensaje de apoyo a Alfredo Quintana, portero del Oporto que sufrió un paro cardiaco en un entrenamiento y que se encuentra hospitalizado: "Le quiero mandar un abrazo enorme a Alfredo Quintana y desearle que se pueda recuperar, lo que le ha pasado es una muy mala noticia para él, su familia, la gente del Oporto y para el mundo del balonmano".

Declaraciones de Xavi Pascual:

"No entran en la convocatoria Gonzalo, Aron, Aleix, Raúl y Ludo. Son jugadores que algunos tienen molestias importantes y otros que no han parado desde hace tiempo y los indicadores nos dicen que podemos correr un riesgo alto".

"Además de los habituales (Alex, Diocou y Jordi González) viajarán Artur Parera y Juan Palomino. Esperamos que entre los dos partidos puedan entrar los dos en convocatoria y si pueden tener unos minutos, perfecto".

"Iremos a Eslovenia a intentar ganar el partido, como hacemos siempre. Está claro que no tiene una incidencia directa en nada de la competición, pero ya que tenemos que ir la intención es ganar, que todos participen y mantener el nivel competitivo porque nos vienen dos semanas locas".

Declaraciones de Domen Makuc:

"Para mí es especial ir a casa de nuevo un año después. Estoy contento, aunque no es completo porque no habrá aficionados en las gradas. Allí siempre hay un gran ambiente, y me entristece que no puedan estar".

"Tenemos muchos jugadores, y también refuerzos del filial, y necesitamos trabajar duro entre todos para llevar los dos puntos a casa".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido