Victoria de mérito del Barça B (27-26)

Victoria de mérito del Barça B (27-26)

Los blaugranas suman una nueva victoria (27-26) ante el Esplugues

El Pabellón de la Ciudad Deportiva vio como los chicos de Ferran Porras conseguían una nueva victoria, la cuarta de la temporada en cinco partidos, esta vez ante el Finestrelles SC Handbol Esplugues. Con este triunfo, los blaugranas lideran la clasificación empatados a puntos con el Ibiza. 

El choque ha sido intenso y el Barça ha podido marcar el ritme deseado y haciendo un buen balonmano. Las dos porterías han estado acertadas pero la calidad de los jugadores de Porras les ha permitido que se pudieran marchar a los vestuarios con una ligera ventaja en el marcador. 

Reacción blaugrana

Pero la vuelta del descanso no ha sido como en la primera parte y los del Baix Llobregat han conseguido una diferencia clara de 19-25 en la mitad del segundo parcial. El Barça había perdido su identidad y los errores en ataque se iban acumulando. El entrenador culé ha pedido un tiempo muerto para parar la sangría y este hecho ha cambiado el partido. El equipo ha mejorado tanto en ataque como en defensa y ha empatado el encuentro a 25 goles. En los minutos finales, el acierto de la portería culé y la cabeza fría de los jugadores del Barça ha permitido que los blaugranas sumaran su cuarta victoria del campeonato

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido