Barça B - BM Alcobendas (40-28): Inicio con victoria

Barça B - BM Alcobendas (40-28): Inicio con victoria

Los azulgranas se imponen demostrando su solidez como equipo

El Barça B iniciaba la segunda fase de la competición, en la lucha por el título, con 11 puntos y en segundo lugar de la tabla. Se acumulaban los puntos obtenidos contra los equipos clasificados de la primera fase y se juega ante los equipos del otro grupo. Alcobendas comenzaba con 7 puntos y en 6º lugar de la tabla. Al inicio del partido el juego azulgrana fue muy rápido y efectivo y les permitió llegar al descanso dominando por 18 a 16. En la segunda parte, a pesar de los minutos en desventaja numérica, debido a las exclusiones, la firmeza del juego azulgrana les posibilitó alcanzar un triunfo de mérito.

Inicio espectacular

El partido comenzaba con el Barça B demostrando su identidad: Buena defensa y velocidad, lo que les permitía dominar el marcador con un 4 a 0 en el minuto 6 de partido. Los visitantes pedían tiempo muerto, en el minuto 9, con resultado de 6 a 1, para parar la avalancha de juego azulgrana.

Poco a poco los de Alcobendas se aposentaron y reducían la diferencia (8-6) en el minuto 15, aunque el ritmo del partido lo marcaba el Barça B. Un ritmo que le permitía seguir por encima (16-11) a menos de 5 minutos para el descanso. A finales del primeros 30 minutos el 18 a 16 dejaba todo abierto de cara al segundo tiempo

Un equipo sólido

Los jóvenes de Roi Sánchez salían decididos a poner tierra por medio y llevarse el partido. Un 23 a 18 en el minuto 38 daba fe de la buena salida del Barça B, en el segundo tiempo. La maquinaria azulgrana no tenía freno y en el minuto 41 un 26 a 20, obligaba al entrenador del BM Alcobendas a pedir tiempo muerto.

A pesar de las exclusiones, el Barça B se mantenía firme y en el minuto 47 ganaba por 31 a 23 y comenzaban a encarrilar el triunfo. El BM Alcobendas intentaba recuperar poniendo más intensidad defensiva y con ataques más rápidos pero se encontraba con unos azulgranas muy bien posicionados en la pista de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

Los locales marchaban por 10 goles (35-25) en el minuto 53 y todo apuntaba a que los puntos quedarían en casa y así fue con un triunfo del Barça B para 40 a 28.

Aquí puede consultar los datos del Barça B – BM Alcobendas (40-28)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido