Roi Sánchez, nuevo entrenador del TVB Stuttgart

Roi Sánchez, nuevo entrenador del TVB Stuttgart

El técnico del Barça B de balonmano se incorporará al equipo alemán cuando finalice la actual temporada

El actual entrenador del Barça B de balonmano, Roi Sánchez, será el nuevo entrenador del TVB Stuttgart de la Bundesliga de balonmano alemana a partir de la próxima temporada. Roi Sánchez continuará dirigiendo el segundo equipo azulgrana hasta el fin de la actual temporada.

Regreso en Alemania

Roi Sánchez dirige al filial azulgrana desde la temporada 2017/18 y compaginó esta tarea con la de entrenador de porteros del primer equipo durante las temporadas 2018/19 y 2019/20. Sánchez ha dirigido al segundo equipo en la División de Honor Plata, segunda categoría del balonmano estatal. Actualmente el filial ocupa la primera posición del grupo A, con 12 victorias en 14 partidos.

Esta será la segunda etapa del técnico gallego en Alemania. Llegó a Barcelona desde el TSV Hannover-Burgdorf alemán, donde hacía dos temporadas que trabajaba como segundo entrenador.

Sánchez se inició en el mundo del balonmano en el histórico Academia Octavio de Vigo, donde trabajó en las categorías de formación y fue entrenador ayudante del primer equipo de club gallego en la Liga Asobal.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido