Real Betis Energia Plus - FCB Lassa: Duelo clave en San Pablo

Real Betis Energia Plus - FCB Lassa: Duelo clave en San Pablo

Los azulgranas, con la baja de última hora de Doellman por un golpe en el muslo derecho, se las verán con un Betis que se está jugando la permanencia

El Barça Lassa visita este sábado, a las 19h y en directo por Movistar Deportes 1, la pista del Real Betis Energía Plus. El equipo sevillano se encuentra actualmente en la lucha por salvar la categoría, mientras que los de Bartzokas buscan acabar la temporada con el máximo de victorias para acabar la fase regular lo más arriba posible. El encuentro, con todo lo que hay en juego, se prevé muy complicado.

El rival

Cambió de técnico hace pocas semanas y la llegada de Alejandro Martínez ha dado otra cara al equipo de Sevilla. A pesar de perder contra el Real Madrid y el Valencia Basket, el Betis ha competido al máximo y ha estado en disposición de ganar. Por lo tanto, habrá que estar atentos los 40 minutos para poder vencer en el pabellón de San Pablo. El alero estadounidense Lockett, con 11.3 puntos por partido, es el máximo anotador del equipo, seguido por el escolta Stojanovski y el pívot Mahalbasic con 11,2 y 10,6 puntos respectivamente. El exazulgrana Nachbar, según ha anunciado el Betis, será baja.

El Barça

Tendrá la baja de última hora de Justin Doellman. El ala-pívot estadounidense sufrió un golpe en el muslo derecho en el último entrenamiento y no ha viajado a Sevilla, como tampoco lo han hecho Faverani, Ribas y Lawal. Los de Bartzokas, que superaron al conjunto sevillano en el Palau por un claro 80-58, saben que el partido será realmente complicado contra un rival que se juega mucho, pero son conscientes de que para acabar lo más arriba posible en la Liga Regular hay que vencer en San Pablo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido