Perfumerías Avenida - Barça CBS (67-52): Demasiado líder

Perfumerías Avenida - Barça CBS (67-52): Demasiado líder

La diferencia de físico y profundidad de banquillo marcan

La visita del Barça CBS a Salamanca transcurrió, a nivel de resultado, como se podía prever. Las bajas azulgranas y con las locales disponiendo de toda su plantilla, sólo les faltaba Fassoulas lesionada, desgraciadamente, de larga duración.

El físico marca

Los inicios del partido no fueron muy acertados por parte de los 2 equipos, pero el trabajo de Laura Gil de Perfumerías Avenida, daba ventaja a las locales por 8 a 4, en el ecuador del primer cuarto. Las salmantinas, con 13 a 6 favorable, hacían que Isaac Fernández pidiera el primer tiempo del partido, a 3'33”.

Las azulgranas estaban activas en el rebote ofensivo, y con la buena contribución de Lola Pendande cerraban el cuarto con un digno 18 a 12.

En el segundo cuarto, la salida local deja a las visitantes a remolque. 25 a 14, a 6 minutos por el descanso, demostraba la superioridad física de Perfumerías Avenida ante un serio Barça CBS. Las de Salamanca dominaban y llegaban al descanso con un cómodo 40 a 20.

Con la cabeza bien alta

Aunque la diferencia, con que se iniciaba el tercer cuarto, parecía muy difícil de recuperar, las jugadoras de Isaac Fernández se mantenían muy serias sobre la pista del Wurzburgo, el Barça CBS subía su nivel defensivo para obtener un parcial de '11 a 15 y empezar el último cuarto con 51 a 35.

En los últimos 10 minutos de juego, las barcelonistas mantenían a raya las diferencias. Los 16 puntos se mantenían en los primeros 3 minutos de juego y el espíritu combativo del baloncesto femenino culé, hacía que los entes en los últimos veinte minutos no se ensancharan las diferencias, con la vista puesta en un partido clave, como será el del 28 ante Gernika.

Aquí se pueden consultar las estadísticas del Perfumerías Avenida – Barça CBS (67-52)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido