Reto mayúsculo

Reto mayúsculo

Las azulgranas visitan a las líderes de la Liga Femenina Endesa

El Barça CBS visita este sábado (18.00h, FEB TV) al Perfumerias Avenida en la jornada 25 del campeonato. Las jugadoras de Isaac Fernández se enfrentarán al líder liguero en un partido muy importante, debido al calendario y a la clasificación.

Momento clave de la temporada

El femenino azulgrana llega a esta jornada tras ceder dos derrotas consecutivas en casa, dejando al equipo con 9 victorias a falta de seis jornadas para terminar la liga regular. Actualmente las azulgranas se encuentran en 12ª posición, tan sólo a una victoria de la undécima plaza que ocupa el Araski.

El equipo llega con varias bajas por el parido del sábado. Isaac Fernández no podrá contar con las lesionadas Roselis y Carol Guerrero que se les suma la baja de Taylor Wrutz que se encuentra en Estados Unidos por motivos personales. El técnico catalán del Barça CBS tiene la duda de Paula Estebas, la logroñesa tiene unas molestias y será duda hasta última hora para entrar en la convocatoria.

Un rival en racha

Perfumerias Avenida se encuentra al frente de la clasificación y llega al duelo de este sábado en una muy buena dinámica, después de haber ganado los últimos siete partidos que han disputado, el último ante el Spar Girona (62-66).

Un rival de entidad que también se juega mucho. Las salmantinas se encuentran en la disputa de la primera posición del campeonato con el Valencia Basket, actualmente ambos equipos se encuentran con 20 victorias y no pueden fallar si desean conservar sus opciones.

El equipo de Nacho Martínez es el máximo anotador de la competición con una media de 80 puntos por partido. Sika Kone y Leonor Rodríguez son dos de las máximas referencias ofensivas de un equipo con mucha calidad individual.

Isaac Fernández: "Debemos tener criterio en ataque y ser sólidas en defensa"

El entrenador azulgrana tiene clara la dificultad del reto de este sábado: "Es uno de los campos más complicados de la liga, será complicado pero debemos ser lo máximo competitivas posible".

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido