Barça CBS – Movistar Estudiantes: A recuperar sensaciones

Barça CBS – Movistar Estudiantes: A recuperar sensaciones

El equipo quiere recuperar la dinámica de los últimos partidos ante un gran rival

El Barça CBS recibe el domingo (17.30h, FEB TV) al Movistar Estudiantes, en el duelo de la jornada 24 de la Liga Femenina Endesa. Las azulgranas quieren recuperar sensaciones después de caer la semana pasada ante Spar Gran Canaria.

El femenino azulgrana llega en 11ª posición al partido de este domingo y quiere sumar un nuevo triunfo para cerrar el objetivo de la permanencia, a la mayor brevedad posible. El equipo que venía de ofrecer un gran nivel en los últimos enfrentamientos, cuatro victorias consecutivas, jugará por segunda semana consecutiva en el Juan Carlos Navarro, con el objetivo de sumar una victoria importante.

Isaac Fernández podrá contar con todas las jugadoras disponibles a falta de Roselis y Carolina Guerrero que siguen de baja por lesión.

El último precedente

En la primera vuelta el Estudiantes se llevó el partido por 64-53, en un duelo muy igualado. Las azulgranas hicieron una gran primera parte, pero un tercer cuarto muy fuerte del equipo de David Gallego decantó el partido para las locales.

Movistar Estudiantes llega en quinta posición a Barcelona. Las jugadoras del “Ramiro” vienen de sumar dos victorias en los últimos cinco partidos, la última, la semana pasada ante el Bembibre (72-49). El conjunto de Madrid es un equipo físico y con mucha capacidad anotadora, tanto interior como exterior. Kim Massey y Stephanie Mawuli son dos de las máximas anotadoras de las madrileñas y dos grandes amenazas para el conjunto azulgrana.

Isaac Fernández: "Será un reto importante"

El entrenador del Barça CBS es consciente del calendario que tiene el equipo por delante: "Tenemos que centrarnos en el partido del domingo, queremos recuperar sensaciones". "Las rivales están jugando bien, son un equipo físico y será un partido complicado".

 "Igualar su físico con nuestro nivel de energía". "Nuestros básicos defensivos deben ser de un nivel alto si queremos ser competitivas", destaca Isaac Fernández en la previa del partido.

Lola Pendande: "Estamos concentradas para hacer un buen partido"

La pívot azulgrana tiene claro que "será un partido duro, tenemos que igualar su físico e ir a por la victoria el domingo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido