Barça CBS – Spar Gran Canaria (45-75): Fin de la racha

Barça CBS – Spar Gran Canaria (45-75): Fin de la racha

Las azulgranas caen en casa y finalizan la serie de cuatro triunfos consecutivos

No pudo ser. Tras sumar cuatro triunfos consecutivos, el Spa Gran Canaria ha derribado al Barça CBS, en un partido donde las visitantes han cogido diferencias, en el primer cuarto, y han hecho ir a remolque a las de Isaac Fernández.

Rebote y Ndour

El inicio nuevo fue muy bueno para las azulgranas ya que se vieron superadas por el acierto ofensivo visitante que establecía un 8 a 20 en el marcador en el minuto 7 de partido y se llevaban el primer cuarto por 1 a 21.

En los segundos 10 minutos, la diferencia era estable, favorable a las visitantes, que dominaban el partido gracias a la contribución ofensiva de Ndour y la capacidad de rebote ofensivo. A falta de 4 minutos por el descanso un 20 a 29, demostraba que las blaugranas no podían reducir distancia. Pero las de Isaac Fernández seguían dentro del partido, sin dejar marchar a Spar Gran Canaria, y se llegaba al descanso con un 25 a 37 en el marcador.

Sin opción

En el tercer período, se mantenía la tónica del segundo. El Barça CBS intentaba recortar pero el trabajo defensivo de las visitantes no les permitía. Se llegaba al ecuador de este tercer tiempo con 31 a 43. Las azulgranas no encontraban los agujeros en la defensa canaria y entraban en el último cuarto perdiendo 41 a 57.

El Barça CBS lo ha intentado, lo ha peleado, pero no era el día. Poco a poco las canarias situaban mayor diferencia en el marcador y el objetivo de la quinta victoria consecutiva se desvanecía.

Las estadísticas del Barça CBS – Spar Gran Canaria (45-75)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido