Prueba de nivel en el Martín Carpena

Prueba de nivel en el Martín Carpena

Los de Saras visitan al vigente campeón de Copa en su feudo (domingo, 17h)

El Barça visita este domingo, a las 17h y en directo por Movistar Deportes (Dial 59), al Unicaja de Málaga en el Martín Carpena. El equipo andaluz, campeón de la Copa del Rey y que eliminó al Barça en los cuartos de final de la Copa, es actualmente el 5º clasificado de la Liga Endesa.

El rival

Cuenta con un equipo con muchas armas ofensivas y compensado. Su máximo anotador es el base Kendrick Perry con 10,8 puntos, pero tiene a varios jugadores que superan la decena de puntos -Osetkowski, Brizuela y Carter- y otros que se acercan como Dedovic, Kalinoski o Kravish. Además, el equipo de Ibon Navarro cuenta también con otros jugadores de primer nivel como Alberto Díaz, el catalán Yankuba Sima, Thomas, Barreiro o Melvin Ejim.

Unicaja es el mejor equipo de toda la Liga Endesa en recuperaciones por partido (11,8) y también el que más acierto tiene en tiros de dos con un porcentaje del 58%.

El Barça

Busca un nuevo triunfo esta semana después de superar al Estrella Roja en partido de Euroliga. Los de Saras son conscientes de que, si quieren volver a aspirar a la primera posición de la Liga Endesa, no pueden fallar y el Martín Carpena será un test de nivel para los azulgranas. Cabe decir que las tres últimas visitas a Málaga han terminado con triunfo azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido