Satoransky, MVP de la jornada en la Liga Endesa

Satoransky, MVP de la jornada en la Liga Endesa

El base checo, con 19 puntos y 29 de valoración, firma su mejor partido como azulgrana

Tomas Satoransky ha sido designado como MVP de la jornada 22 de la Liga Endesa. El base checo completó ante el BAXI Manresa el mejor partido de la temporada con 19 puntos y 29 de valoración -su récord como azulgrana- en tan sólo 19 minutos y 31 segundos en pista.

Sato completó su gran partido con un 100% en tiros de campo (6/6 en tiros de dos), 5 asistencias –que supusieron 15 puntos porque fueron 5 triples anotados–, 6 faltas recibidas y dos recuperaciones.

Ésta es la segunda vez en su trayectoria deportiva que Satoransky es nombrado MVP de la jornada. La primera fue, también con el Barça, en la temporada 2015/16 durante la jornada 28 de la competición. Su récord de valoración siguen siendo los 30 créditos conseguidos con el Cajasol de Sevilla frente al Valladolid en la temporada 2013/14.

Gran partido de los bases

Y es que no sólo Satoransky brilló ante el Manresa. Rokas Jokubaitis anotó 18 puntos, repartió 5 asistencias y finalizó con una valoración de 19 créditos en los 20 minutos y 29 segundos disputados.

Los 18 puntos de Rokas son su mejor marca anotadora de la temporada, aunque su récord con el Barça son los 22 puntos conseguidos ante el Surne Bilbao Basket en su primera temporada, el curso 2021/22.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido