Duelo de rachas en el Palau

Duelo de rachas en el Palau

El Barça recibe este domingo (18.30h) al Baxi Manresa

El Barça recibe este domingo (18.30h, Vamos) al Baxi Manresa, en la jornada 22 de la Liga Endesa. El conjunto azulgrana buscará recuperar sensaciones en el Palau, después de encajar tres derrotas fuera de casa, mientras los del Bages acumulan tres triunfos de forma consecutiva en todas las competiciones.

El rival

El Baxi Manresa llega al partido inmerso en la lucha por evitar el descenso. Los hombres de Pedro Martínez son penúltimos en la clasificación, con cuatro victorias y 16 derrotas, a tan sólo un triunfo del equipo que marca la salvación. Además, la inercia del Manresa es positiva: la última jornada ganó ante el Carplus Fuenlabrada (92-78) y ha encadenado dos victorias en la Basketball Champions League.

Tras sufrir toda la temporada con las lesiones, el Baxi Manresa tiene ahora a toda la plantilla disponible. Hay que tener en cuenta a jugadores como Harding (16,1 puntos por partido), Robinson (13,5 puntos y 4,8 rebotes por partido) o Waczynski (10,6 puntos por partido), sin olvidar otros nombres como Ferrari, Vaulet o Geben.

El Barça

Por su parte, el Barça encara el duelo después de una semana dura en la Euroliga, con derrotas en la pista del Olympiacos y el Fenerbahce. La semana acaba ahora en el Palau, donde los azulgranas buscarán volver a la victoria y recuperar sensaciones como las que vivieron en el duelo de la primera vuelta en el Nou Congost (78-101).

El entrenador del Barça, Saras Jasikevicius, tiene a su disposición a toda la plantilla para afrontar este derbi catalán.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido