Derrota del CBS Barça (70-63) en los últimos minutos

Derrota del CBS Barça (70-63) en los últimos minutos

El equipo azulgrana no pudo sumar una nueva victoria en la pista del Spar Gran Canaria

El Barça CBS cayó en la pista del Spa Gran Canaria por 70-63, en un partido marcado por la igualdad. En el inicio del último parcial, el resultado era de empate a 47, pero los minutos finales decantaron el encuentro a favor de las locales. Pese a la derrota, el Barça se mantiene sexto en la clasificación, todavía en posiciones de play-off.

El partido estuvo lleno de alternancias en el marcador desde el inicio. Un primer parcial de 8 a 0 para las locales abría las primeras diferencias en el marcador, pero un gran tiple de Júlia Rueda ponía al Barça 10 puntos por encima, máxima ventaja del partido.

Las locales dominaron el segundo cuarto, gracias al acierto de Holesinka (21 puntos) y Koné (19 puntos). Aunque el Barça no perdía la cara del partido en ningún momento, el Gran Canaria pudo remontar el resultado adverso y marcharse al descanso cuatro puntos por encima, 31 a 27.

Todo por decidir

Una buena reacción del conjunto dirigido por Isaac Fernández dio alas al equipo, que gracias a una canasta de Rakovic se ponía seis puntos por delante a mediados del tercer cuarto. Una diferencia que fueron acortando las locales hasta llegar al empate a 47 para cerrar el tercer cuarto.

El último parcial sería decisivo para conocer el desenlace del partido. El Barça dio el primer golpe sobre la mesa, 56 a 61 a falta de cuatro minutos para el final. Pero una defensa local muy agresiva, unida a la potencia en ataque de Koné, hicieron imposible la victoria blaugrana. Al final, y con un parcial de 14-2 en los últimos minutos, derrota al Barça por 70 a 63.

Zona de play-off

Pese a la derrota, el Barça sigue entre los ocho primeros clasificados de la Liga FemeninaEndesa. Cuando sólo quedan seis jornadas para que termine la fase regular, las azulgranas tienen un balance de 12 victorias, una más que el noveno clasificado. El próximo partido del Barça CBS será este sábado, ante el Perfumerías Avenida, en el Juan Carlos Navarro.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido