Victoria del Barça CBS en la pista del colista (65-83)

Victoria del Barça CBS en la pista del colista (65-83)

El Barça gana al Clarinos Tenerife pese a sufrir en los primeros cuartos

El Barça CBS se impuso por 65 a 83 al Clarinos Tenerife, en un partido que no se decidió hasta el último parcial. Rakovic, con 17 puntos, y Marta Canella (25 de valoración y MVP del partido) fueron claves para conseguir la victoria en la pista del colista de la Liga Endesa.

El partido empezó muy igualado, con Aisha Sheppard, del Tenerife, marcando diferencias sobre el parqué. Gracias a su acierto, las locales se ponían hasta 10 puntos por encima al inicio del segundo cuarto. Pero poco a poco, las de Isaac Fernández fueron recortando diferencias en el marcador. Las buenas acciones defensivas, sumadas al acierto de cara a canasta, ponían el 35 a 37 en el descanso.

Segunda parte de dominio azulgrana

A la salida de los vestuarios, el partido dio un auténtico giro de guion. Con un parcial de 0-8 a finales del tercer cuarto, el Barça lograba su máxima ventaja en el marcador. Siete puntos de renta para afrontar el último cuarto con cierta tranquilidad.

Durante los últimos diez minutos, no sólo mantuvieron las distancias, sino que las ampliaron. Otro buen parcial de las azulgranas, esta vez de 1 a 16, dejaba sentenciado al partido. Buena actuación conjunta del equipo dirigido por Isaac Fernández, que sumaba así la duodécima victoria de la temporada para mantenerse en la sexta posición de la tabla.

Debut de Ari Pujol

La nueva incorporación del Barça CBS, Ari Pujol, no tardó en tener minutos de calidad. Nueve puntos y cuatro rebotes para la jugadora de Mataró, que fue decisiva en la victoria pese a disputar su primer partido con la camiseta del Barça CBS.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido