Inicio de segunda vuelta con victoria

Inicio de segunda vuelta con victoria

El Barça CBS puede con el Gernika (64-61)

El Barça CBS empezó la segunda vuelta de la Liga Femenina Endesa con un importante triunfo ante el Lointek Gernika (64-61). Las azulgranas cortaron así, en el día de regreso de la pívot Ruth Hamblin-Davis, una racha de cuatro derrotas consecutivas y siguen instaladas en la parte noble de la clasificación.

El duelo ante el Gernika, que llevaba una victoria más que el conjunto barcelonista, siguió un guión ya muy familiar en el Palau Juan Carlos Navarro. Desde el inicio del partido se sucedieron las alternancias en el marcador para ambos equipos, pero con rentas muy cortas que prometían un final de infarto.

Y así fue. A falta de un minuto y 37 segundos para el final del partido, Marta Canella logró un triple imposible sobre la bocina de posesión para poner el 58-56 en el marcador. Tras un intercambio de canastas, un triple de Ygueravide puso el 60-61 con 21 segundos por jugar.

En lo que se presumía como un último ataque, Anderson logró un rebote ofensivo vital y recibió una falta en el tiro posterior. La americana no falló desde la línea, dejando el partido en 62-61 con 4 segundos en el reloj. El Lointek Gernika cometió pasos al poner el balón de nuevo en juego, y Hamblin-Davis aún tuvo tiempo de hacer el 64-61 definitivo también desde la línea de tiros libres.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido