Barça - Fenerbahce Beko: Triunfo sufrido hasta el último suspiro (81-80)
Ofrecido por

Barça - Fenerbahce Beko: Triunfo sufrido hasta el último suspiro (81-80)

Los culés ganan por la mínima al líder de la Euroliga en un partido trepidante de principio a fin en el Palau Blaugrana

Victoria muy sufrida del Barça en el Palau Blaugrana. Los culés han superado por la mínima al Fenerbahce Beko (81-80) en un partido trepidante hasta el último suspiro, donde los culés han podido acabar manteniendo la buena ventaja conseguida en el tercer cuarto. Con este triunfo, los azulgrana ya suman cuatro en la Euroliga y se sitúan a sólo una victoria del líder, que es precisamente el conjunto turco.

Igualdad inicial

El primer cuarto ha sido un constante toma y daca entre ambos conjuntos, y pese al buen inicio visitante con un parcial de 0-6, el Barça ha reaccionado y se ha situado por delante por primera vez a los seis minutos de partido (11-10). De nuevo los turcos cogían ventaja, pero dos triples de Laprovittola han dado alas al Barça, para cerrar el primer tiempo ligeramente por delante (21-19).

El partido ha seguido con la misma dinámica en el segundo cuarto, con igualdad máxima y con defensas muy duras, cargándose rápidamente de faltas. Los triples de Laprovittola han continuado cayendo y permitiendo al Barça marcharse al descanso de nuevo por delante (39-36).

El Barça pone la directa...

El show del argentino continuó en la segunda mitad, acompañado de un gran Tobey, catapultaron al Barça que llegó a ganar de 16 puntos (60-44). Pero los visitantes, al ritmo de Motley, no bajaron los brazos e intentaron recortar distancias, pero cerrando el tercer cuarto con un 62-49 muy favorable a los de Saras.

...pero acaba sufriendo

Pese a la gran ventaja culé, los turcos reaccionaron en el último cuarto con un parcial de 5-12 para situarse a sólo siete puntos (67-60). El Barça volvía a tomar aire pero de nuevo el Fenerbahce, a base de triples, ha recortado para acortar al máximo el marcador (78-76). Un gran triple de Kalinic a falta de 36 segundos situaba el 81-76 y parecía sentenciar el partido, pero los turcos, con un parcial final de 0-4, estuvieron a punto de conseguir la remontada.

Finalmente, victoria muy sufrida de los culés (81-80) que suman la cuarta en la Euroliga y continúan con la gran racha de resultados.

Ficha técnica

Barça, 81
Fenerbahce Beko, 80

Barça: Satoransky (2), Laprovittola (26), Kalinic (14), Tobey (13), Sanli (6) -cinco inicial-, Da Silva (-), Paulí (-), Vesely (4), Abrines (1), Higgins (3), Jokubaitis (8), Nnaji (4).
Fenerbahce Beko: Calathes (8), Wilbekin (6), Pierre (-), Hayes-Davis (3), Motley (23) -cinco inicial-, Birsen (2), Hazer (6), Edwards (2), Mahmutoglu (11), Jekiri (4), Guduric (11), Booker (4).
Parciales: 21-19 / 39-36 / 62-49 / 81-80
Árbitros: Matej Boltauzer, Tomislav Hordov, Uros Nikolic

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido