EL Barça CBS renueva su columna vertebral

EL Barça CBS renueva su columna vertebral

Siete jugadoras se mantendrán en el equipo para dar continuidad un proyecto que, tras el ascenso, quiere consolidarse en la LF Endesa

El Barça CBS, da continuidad al proyecto de la temporada 21.22, culminado con el ascenso a la LF Endesa, y hace efectiva la renovación de la columna vertebral de la plantilla.

Las jugadoras Julia Rueda, Lucía Navarro, Carolina Guerrero, Deva Bermejo, Kristina Rakovic, y las capitanas Itziar Llobet y Marta Canella, afrontarán el objetivo de consolidar al equipo en la máxima categoría, sabiendo de antemano las dificultades de este nuevo reto.

Las declaraciones

Marta Canella:

“Hace 3 años vine con la idea de poder ayudar a devolver al Barça a la categoría en la que se merece estar y que estoy muy feliz por haberlo conseguido e ilusionada con la oportunidad de seguir dándole continuidad al proyecto en LF1.”

Itziar Llobet:

"He tenido la suerte de jugar en LF1 con otros equipos, pero hacerlo con el Barça siendo culé y después de haber vivido el ascenso es muy ilusionante y especial"

Kristina Rakovic:

“Me hace mucha ilusión formar parte del equipo del Barça CBS que vuelve a la LF Endesa, después de tantos años. Vine al Club con esta idea, y ahora es el momento de hacer grandes cosas con este gran Club.”

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido