Saras:

Saras: "Hemos tenido falta de atención en los detalles"

El técnico azulgrana ha asegurado que "hay que dar las gracias a la afición, es una noche muy difícil"

"Hemos tenido carencia de atención a los detalles", ha afirmado Saras en la rueda de prensa posterior a la derrota en las semifinales de la Final Four de la Euroliga ante el Real Madrid. "Es muy difícil entender que un entrenador en la Final Four, que va 11 arriba del descanso, diga a los jugadores que no lo están haciendo bien. Eso es lo que he dicho yo en el descanso. No me gustaba cómo estábamos jugando, porque estábamos anotando y ellos fallando mucho, pero en 40 minutos esto se iguala", ha añadido el técnico azulgrana.

 

Saras también se refirió a la defensa: "Hemos anotado 83 puntos, suficientes para ganar con nuestra defensa habitual. Pero el Madrid ha anotado 86, 52 en la segunda parte. Inaceptable. Hemos estado jugando mal, pero bien anotando".

Saras: "Queremos darle las gracias a la afición"

El técnico culé ha querido agradecer a la afición todo el apoyo: "El mensaje a la afición es darle las gracias. Es una noche muy difícil para la afición y para nosotros". "Esta puede ser nuestra derrota más dura. La derrota del pasado año en la final fue muy dura. Nuestro estado anímico creo que debe estar mal", ha añadido Saras.

Finalmente, el técnico del Barça se ha referido a cómo debe recuperarse el equipo: "Para recuperar el equipo hay que salir de aquí, dormir y levantarse. Cada uno debe mirarse al espejo. No hay ha ninguna fórmula. Tienen que saber que queda un título muy importante por jugar".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido