Siguen demostrando que son un gran equipo

Siguen demostrando que son un gran equipo

Con un gran trabajo de equipo, luchan hasta el final y se llevan una valiosa victoria de Zamora.

Después de un 12 a 0 inicial, Ainhoa López, Abie Wolf y Alejandra Quirante se encargarían de reducir las diferencias 17 a 10 en el primer cuarto.

En el segundo periodo lo Barça CBS se puso por ante 21 a 23. Eran momentos de juego de una Carolina Guerrero muy inspirada, para llegar al descanso con empate a 29 con un 2+1 de Kristina Rakovic que también disputó un gran partido, 20 de valoración 12 puntos.

Después del descanso, las azulgranas hicieron un buen parcial y se escaparon al marcador 32 a 39. Pero las de Jacinto Carbajal acortaron la puntuación con tiros de triple. A pesar de hacer 7 de 30 en el partido, al acabar el tercer cuarto el resultado era de 46 a 45, y todo estaba para decidir.

En el último cuarto lo Zamarat ponía el pie al acelerador y ponía una ventaja de 4 puntos con triple de Isa Latorre a tres minutos del final, y, a falta de un minuto con 54 a 54, Wolf y Rakovic decidieron el partido y se llevaron una victoria por 54 a 60 que suponía una vez sobre la mesa ante un rival directo en la clasificación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido