Homenaje a los ganadores de la Euroliga de París 2010

Homenaje a los ganadores de la Euroliga de París 2010

Este viernes, en la previa del Barça Zenit, se rendirá homenaje al equipo que conquistó el segundo título europeo azulgrana

Este viernes el FC Barcelona homenajeará a los jugadores y staff técnico campeones de la Euroliga de 2010 en París. Debido al Covid-19 no se pudo llevar a cabo este acto durante el 2020, cuando se cumplía una década del éxito de París, pero la Junta Directiva ha apostado por hacer este reconocimiento un año más tarde, en el que se incluyen diversos actos en las instalaciones del Club.

Los campeones en París, antes de recibir el calor del Palau Blaugrana, se encontrarán en la Barça Store del Camp Nou y, desde las 19.30 horas, firmarán objetos conmemorativos a los aficionados.

Un nutrido grupo de los jugadores campeones en París estará presente en el Palau Blaugrana este viernes. Sólo faltarán Ricky Rubio, que se encuentra disputando la NBA con los Cleveland Cavaliers; Boniface N'Dong, que trabaja por los Denver Nuggets; Jaka Lakovic, que dirige el Ratiopharm Ulm en la Bundesliga; Lubos Barton, que se encuentra entrenando en Chequia. Tampoco podrá asistir Terence Morris.

Este viernes coincide con el Barça-Zenit correspondiente a la quinta jornada de la Euroliga y en el que los de Saras buscarán mantenerse invictos en Europa este curso. Enfrente se encontrarán el conjunto dirigido por el ex técnico culé Xavi Pascual, que tampoco faltará el reconocimiento como técnico de la Euroliga de 2010.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido