A seguir el ritmo en casa del Bayern

A seguir el ritmo en casa del Bayern

El Barça visitará este jueves a las 20.30 horas, en directo por Dazn y Movistar +, la pista del Bayern de Múnich en la segunda jornada de la Euroliga

El Barça visitará este jueves a las 20.30 horas, en directo por Dazn y Movistar +, la pista del Bayern de Múnich en la segunda jornada de la Euroliga. Los alemanes perdieron en el partido inaugural en casa del Maccabi por solo un punto (69-68).

El rival

El conjunto bávaro, dirigido por el carismático Andrea Trinchieri, cuenta con numerosas bajas de hombres importantes, pero aun así tiene disponibles amenazas como los exteriores Deshaun Thomas (15 puntos en la jornada inaugural) y Corey Walden (14 puntos). En la pintura destacó Othello Hunter, con 11 puntos y 6 rebotes.


El Bayern se clasificó la temporada pasada para los play-off por primera vez en su historia y, además, consiguió ganar en los dos enfrentamientos de temporada regular contra el Barça (el equipo azulgrana ya era primero matemáticamente de la liga regular en el partido de la segunda vuelta).

El Barça

Por su parte, los hombres de Saras Jasikevicius llegan a Alemania con un inicio sólido de temporada a sus espaldas. Además del liderazgo en la Liga Endesa, con cinco victorias de cinco posibles, el equipo se exhibió en el debut en la Euroliga contra el Alba de Berlín (96-64).


El partido en el Audi Dome será el segundo de la semana por los azulgranas, que ya ganaron el martes al Casademont Zaragoza (76-63) y jugarán el domingo (17.00 horas) en la pista del Coosur Real Betis.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido