Sufren pero se llevan la victoria de Murcia

Sufren pero se llevan la victoria de Murcia

Las azulgranas ganan 56-61 en la prórroga.

La segunda jornada llevaba al equipo de Isaac Fernandez a jugar al pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla.

El partido empezaba con un parcial de 15 a 6 por parte de las murcianas donde las azulgranas a base de subir la intensidad defensiva conseguían acortar la diferencia y finalizar el primer cuarto con un 15-12. El segundo cuarto, el Jairis abría otra vez diferencia al marcador con un 23-15, pero las culés a través de una gran aportación de Kristina Rakovic daban la vuelta al marcador para llegar a la media parte con un 27-31 en el marcador.

El tercer cuarto empezaba con una Erika de Souza imparable que ajustaba el marcador, pero una buena defensa del equipo de Isaac Fernandez ayudaba a mantener la diferencia al marcador con un 37-43. En el último cuarto las jugadoras culés siguieron con la defensa y cogían distancia al marcador con un 39-47. A falta de 19 segundos Carolina Guerrero metía dos puntos que contestaba Erika de Souza y enviaba el partido a la prórroga (51-51).

Ya a la prórroga, un triple de Kristina Rakovic y un triple de Alejandra Quirante ponía el 56-60 a falta de un minuto para acabar el partido y un tiro libre de Julia Rueda firmaban el definitivo 56-61. Con este partido las jugadoras de Isaac Fernandez consiguen la segunda victoria ante un rival directo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido