El Barça recibe al Río Breogán en un duelo de invictos

El Barça recibe al Río Breogán en un duelo de invictos

El Barça recibirá este sábado en el Palau Blaugrana, a las 18.00 horas y por Movistar + Deportes, al Río Breogán, que tampoco conoce la derrota

El Barça recibirá este sábado en el Palau Blaugrana, a las 18.00 horas y por Movistar + Deportes, al Río Breogán, un equipo que como los de Saras llega con dos victorias conseguidas en las dos primeras jornadas de la Liga Endesa.

Los hombres de Jasikevicius enfrentarán al equipo gallego tras un inicio de competición sólido, primero con un triunfo sudado en casa ante el UCAM Murcia (85-78) y posteriormente con un gran partido ante el Gran Canaria (64 -82).

El exterior azulgrana Sergi Martínez, sin embargo, ha avisado en la previa que el del Breogán será "un partido duro y muy intenso".

"Tenemos que estar pensando que tenemos que salir al 100%, no cometer errores de concentración y poner el listón alto desde el principio", ha explicado.

El rival

El conjunto gallego, recién ascendido de la Leb Oro, ha incorporado en verano a quien fue una de las grandes promesas del baloncesto europeo, el bosnio Dzanan Musa. El alero, de 22 años, ha promediado 16 puntos en las dos primeras jornadas de liga, mientras el base canadiense Trae Bell-Haynes, procedente de la Bundesliga alemana, ha promediado 14.

El Río Breogán inició la liga en casa con una clara victoria sobre el Lenovo Tenerife (92-73) y no bajó el pistón en su desplazamiento a la pista del Heredia San Pablo Burgos (62-87).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido