El Barça, a por la segunda victoria en Gran Canaria

El Barça, a por la segunda victoria en Gran Canaria

Tras ganar en la primera jornada en el Palau, los de Saras visitan este miércoles (21.30 horas) el Gran Canaria Arena

El Barça afrontará este miércoles, a las 21.30 horas i en directo por #Vamos, el primer desplazamiento de la Liga Endesa, que le llevará a la pista de un Gran Canaria que dejó buenas sensaciones en su debut.

El conjunto dirigido por Porfirio Fisac venció en la jornada inicial en la cancha del Urbas Fuenlabrada (87-92), con una gran actuación del exterior Dylan Ennis (21 puntos) y gracias al dominio en la pintura del exazulgrana Artem Pustovyi, que consiguió 13 puntos y 26 de valoración.

El equipo canario se ha renovado este verano con incorporaciones como la de los propios Pustovyi y Ennis, además de otras caras nuevas como la del antiguo jugador de Baskonia Ilimane Diop.

El pívot del Barça Brandon Davies avisó del peligro del partido antes de viajar a Canarias, en una expedición en la que solo faltó el lesionado Álex Abrines.

“Será un buen partido. Tienen un equipo con jugadores nuevos y han construido un conjunto. Será difícil ganarles si no estamos concentrados. Tenemos que tomárnoslo en serio”, consideró Davies.

El Barça buscará empezar fuera de casa con una victoria, tal y como lo hizo en su pista el pasado domingo ante el UCAM Murcia (85-78).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido