El Barça de baloncesto volverá al trabajo el 18 de agosto

El Barça de baloncesto volverá al trabajo el 18 de agosto

Un día antes, el 17 de agosto, se llevarán a cabo las revisiones médicas

El martes 17 de agosto, con las pruebas médicas, comenzará la temporada 2021/22 para el Barça de Sarunas Jasikevicius. El primer entrenamiento de la pretemporada será el 18 de agosto con el gran grueso de jugadores de la primera plantilla, con la excepción de los que están disputando en estos momentos los Juegos Olímpicos. También se ejercitarán en este inicio de pretemporada jugadores del Barça B, aún por determinar.

Stage en Encamp

El curso pasado el equipo recuperó la estancia de pretemporada en Encamp, Andorra, y este agosto volverá del 24 al 31 de agosto para preparar un curso 2021/22 que será muy exigente. El Complejo Deportivo de Encamp acogerá de nuevo las sesiones de trabajo de los azulgranas.

El equipo también disputará un partido amistoso, en una fecha por determinar, durante la estancia en Encamp.

La Lliga Catalana

Una vez finalizada la estancia en Encamp, el Barça disputará el primer título de la temporada con la Liga Catalana, que se jugará en Manresa el 4 y 5 de septiembre. Los azulgranas jugarán contra el Joventut de Badalona la primera semifinal (4/9, 19:30h) y, en caso de vencer, disputarán la final el 5/9, a las 21: 30h, contra el ganador del BAXI Manresa - MoraBanc Andorra.

Finalmente, y antes del inicio de la Liga Endesa, que comenzará el 18 de septiembre, y de la Euroliga, que lo hará el 1 de octubre, el Barça disputará la Supercopa Endesa el 11 y 12 de septiembre en el pabellón Santiago Martín de Tenerife. El rival, que saldrá de un sorteo que se celebrará próximamente, será el Iberostar Tenerife o el Valencia Basket.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido