Las entradas del Barça-Madrid, para abonados a partir de este sábado a las 10 h

Las entradas del Barça-Madrid, para abonados a partir de este sábado a las 10 h

El partido se jugará el martes a las 22 h con 1.000 espectadores. El periodo de solicitud se cerrará el lunes a las 13 h y habrá un sorteo si la demanda supere la oferta de localidades

Los abonados del Barça de baloncesto podrán solicitar entre las 10 h de este sábado 12 de junio hasta el lunes día 14 a las 13 h, las entradas para asistir al segundo partido del play-off de la final de la Liga Endesa que jugarán en el Palau Blaugrana el Barça y el Real Madrid el próximo martes 15 de junio a las 22 h.

Durante este periodo, los abonados de la sección podrán solicitar una entrada para este partido, rellenando el formulario que se encuentra en el siguiente enlace.

Este formulario permitirá ceder la localidad cuando se haga la solicitud, pero una vez cedida, la entrada es personal e intransferible.

1.000 espectadores y posible sorteo

Al igual que en los partido anteriores desde que se ha permitido la asistencia limitada de aficionados, la presencia de público está restringida a un máximo de 1.000 espectadores, que deberán seguir en todo momento las medidas necesarias para garantizar la seguridad sanitaria del evento.

En caso de que haya más peticiones que localidades disponibles, se realizará un sorteo para la asignación de las entradas entre los abonados que las hayan solicitado.

Mascarilla FFP2 sin válvula

De acuerdo con el protocolo de la ACB derivado de la restricción de público debido a la Covid-19, será obligatorio el uso de mascarilla del tipo FFP2 sin válvula y habrá controles de identificación en la entrada del Palacio por garantizar la seguridad sanitaria.

En este contexto no servirán los carnés de abonados para entrar al recinto y únicamente se podrá acceder con la entrada del partido correspondiente.

Debido al aforo limitado, y al hecho de no abrirse toda la grada, la ubicación de las entradas que se otorguen a los abonados no corresponderá a la misma localidad que tienen asignada en sus abonos, aunque se ' n respetará la categoría tanto como sea posible.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido