Vuelve el baloncesto 10 días después

Vuelve el baloncesto 10 días después

Los de Saras reciben a un Baskonia que se juega ser cabeza de serie (miércoles, 21: 15h)

El Barça recibe este miércoles, a las 21:15h y en directo por Movistar + (Dial 53), al TD Systems Baskonia en la que será la 37ª jornada de la Liga Endesa. Los de Saras, inmersos en la preparación de la Final Four de Colonia y después de 10 días sin competición, se encontrarán delante a un Baskonia que siempre exige mucho y que se está jugando ser cabeza de serie en el Playoff de cuartos de final.

El rival

El equipo que entrena Dusko Ivanovic tiene en Rokas Giedraitis a su máximo anotador (13,5 puntos) y cuenta con otros gran anotadores como Pierre Henry, Achille Polonara o Alec Peters. Tampoco hay que olvidar a hombres como Dragic, Jekiri, Fall, Sedekerskis, Diop o los recién llegados Quino Colomo y Massenat.

El Barça

Sarunas Jasikevicius podrá contar con los 14 jugadores del primer equipo para el duelo contra el Baskonia y deberá decidir qué dos jugadores no forman parte del roster final. El Barça es consciente que, aunque es complicado, dos triunfos y dos derrotas del Madrid lo situarían en la primera posición de la tabla. Por lo tanto, no hay que distraerse contra el conjunto vasco en el Palau.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido