Una plaza en la Final Four en el horizonte

Una plaza en la Final Four en el horizonte

Los de Saras pueden volver a una final a cuatro siete años después (19h)

El Barça disputa este viernes, a las 19h y en directo por DAZN y Movistar + (Dial 60), el cuarto partido del Playoff de cuartos de final en la pista del Zenit de San Petersburgo. Los azulgranas, que vencieron en el tercer partido de la serie por 70-78, buscan el pase a la Final Four siete años después. Los de Saras tendrán la primera oportunidad en el Sibur Arena.

El rival

Sigue demostrando un nivel excepcional y en el tercer partido de la serie puso contra las cuerdas en el Barça durante la primera parte. Los hombres de Xavi Pascual tuvieron en Billy Baron (19 puntos) y en Poythress (14 puntos) a sus hombres más incisivos en un partido en el que el Barça pudo desactivar Kevin Pangos (10 puntos y 6 asistencias), hasta el momento el mejor de la serie.

El Barça

Es consciente de que tiene que volver a hacer un partido muy serio durante los 40 minutos para poder ganar el cuarto partido y asegurarse un lugar en la Final Four. El Barça quiere cerrar la serie y el Playoff en San Petersburgo, pero es consciente de que en caso de derrota la eliminatoria volverá a Barcelona.

Los 14 jugadores desplazados a San Petersburgo están disponibles para el entrenador Sarunas Jasikevicius.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido